SAXX HIGHTAIL 2N1 RUN SHORT 5IN

Precio habitual 69,00 € 65,55 €
5%

Disponible

Estos pantalones cortos están diseñados para correr y tienen un forro de semicompresión que proporciona soporte y estabilidad al tiempo que permite una libertad de movimiento óptima. La cubierta de ajuste relajado proporciona comodidad adicional y la ventilación contorneada en la pierna ayuda a mantener la frescura mientras corres.

La tecnología BallPark Pouch™ PRO es un diseño exclusivo de SAXX Underwear que proporciona soporte y protección al separar y sostener suavemente el área genital. El Three-D Fit™ es una construcción ergonómica que se adapta al contorno natural del cuerpo, mientras que las costuras Flat Out Seams™ reducen la fricción y la irritación de la piel.

El forro integrado Kinetic Light-Compression Mesh está diseñado para proporcionar una compresión ligera que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la fatiga muscular. La cintura con cordón de ajuste completo asegura un ajuste seguro y personalizado, y el bolsillo de seguridad de perfil bajo en la parte posterior de la cintura es ideal para guardar objetos de valor.

Además, estos pantalones cortos también tienen un bolsillo oculto FOMO, que es un lugar seguro y conveniente para guardar tus llaves o tarjetas de crédito mientras corres. En general, estos pantalones cortos para correr están diseñados para proporcionar soporte, comodidad y conveniencia mientras corres, y son una excelente opción para cualquier corredor serio.

SAXX SAXX HIGHTAIL 2N1 RUN SHORT 5IN – Hombre