Chaquetas de Hombre

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Las Chaquetas de Hombre son un elemento clave en nuestra vestimenta a la hora de equiparnos para la práctica de cualquier deporte. Dentro de la Ropa de Hombre es clave la elección de una chaqueta con las prestaciones que necesitamos, que pueden ser desde impermeabilidad a transpirabilidad, pasando por una buena calidad del relleno de pluma o plumón.

Podemos encontrarnos con diferentes tipos de chaquetas de hombre, las cuales se adecuaran más o menos al deporte que vayamos a practicar. Por ejemplo, existen las Chaquetas Calientes de Pluma que son utilizadas como segunda o tercera capa, en actividades invernales, y su función principal es calentarnos o mantener nuestra temperatura corporal después de realizar alguna actividad en ambientes fríos o para estar al aire libre tranquilamente. Que nos calienten más o menos dependerá de la pluma, calidad que se mide en Cuins, y que para ser considerada una muy buena chaqueta debe contar con 850-900 cuins, que son las chaquetas que utilizan los hombres que hacen expediciones extremas. Un buen modelo sería la Arc’teryx Cerium Lt Hoody con una calidad de 850 cuins y 305 gramos de peso.

Otro tipo de chaqueta para hombre que podemos encontrar es la Chaqueta Caliente de Fibra Sintética. Las chaquetas de fibra en principio no son tan calientes como las de pluma, aunque algunas son de muy buena calidad, pero son escogidas por el cliente en base a que son más económicas o por ejemplo porque están fabricadas sin producto de origen animal. Podemos encontrar muy buenos modelo de este tipo de abrigo, como la Arc’teryx Proton Lt Hoody u otros modelos de prestigiosas marcas como Millet o la conocida The North Face.

Además, podemos encontrar entre las chaquetas de hombre, las conocidas como Chaquetas Técnicas Impermeables. Este tipo de abrigo se suele utilizar como tercera capa en actividades en la montaña para cubrirnos de nieve, viento y lluvia. Son muy útiles gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad, y también varía según su ligereza. También se pueden diferenciar según el tipo de membrana, donde la más famosa y conocida es la membrana Goretex. Un ejemplo de este tipo de chaqueta de hombre es la Montura Energy Star Jacket con un peso de 320 gramos.

Como chaqueta de hombre, tenemos también las Chaquetas Polar Softshell como por ejemplo la Montura San Martino 2 Jacket, además tenemos las Chaquetas de Forro Polar Clásico como la Arc’teryx Delta LT Jacket y por último, del estilo de las dos anteriores, las Chaquetas de Forro Polar Elástico como la Dynafit Mezzalama Race Jacket.

Por último, como tipo de chaqueta de hombre, encontramos las Chaquetas 3 en 1. Este tipo de chaquetas son conocidas también como “desmontables”. Se caracterizan por tener 3 funcionalidades muy importantes como la impermeabilidad, la transpirabilidad y además ser corta-vientos lo que las convierten en elementos muy completos, que se adaptan a cualquier estación. Un buen ejemplo de este tipo de chaquetas de hombre sería la Millet Pobeda II 3 en 1 Jacket, una de las más valoradas por nuestros clientes.

Ven a Camp Base y encuentra la chaqueta de hombre que estás buscando.