EDELRID JUL 2

Precio habitual 34,95 € 33,20 €
5%

Disponible

El Jul 2 de Edelrid es el asegurador para los escaladores que quieren la mayor comodidad y seguridad, para asegurar de primero y en top-rope.

Hecho con acero inoxidable completamente resistente a la abrasión, este asegurador reparte perfectamente el roce de la cuerda y evita el calentamiento del aparato, aumentando su duración.

El Jul 2 de Edelrid permite frenar fácilmente una caída, ya que el asegurador gira hacia arriba y apretando la cuerda. Se desbloquea fácilmente inclinando el freno hacia abajo con la ayuda del dedo pulgar.

 

Características del Jul 2 de Edelrid:

 

  • Es una mezcla entre un asegurador clásico y uno con frenado asistido.
  • La mano siempre debe estar en la cuerda.
  • Se recomienda el uso del mosquetón HMS Bruce Steel FG, HMS Strike FG o HMS Strike Slider FG. Comprueba que utilizas un mosquetón con bloqueo HMS (en forma de pera), mejor con protección antitorsión, y asegúrate de que el aparato de aseguramiento está en contacto con el lado grande del mosquetón. Un mosquetón de forma estrecha/puntiaguda puede dificultar el efecto de frenado

Limpieza y mantenimiento del Jul 2 de Edelrid:

 

Limpiar el artículo con agua templada (y si es preciso con jabón neutro) y secar lejos de una fuente de calor.  No utilizar productos químicos. Consultar el manual de uso.

Condiciones de guardado y transporte del Jul 2 de Edelrid:

 

Guardar en un lugar frío, seco y protegido de la luz del sol. Evitar el contacto con sustancias químicas. Para más detalles, consulta el manual de uso.

 

Si quieres una gran comodidad a la vez que seguridad cuándo tienes que asegurar a tu compañero, el Jul 2 de Edelrid será tu mejor aliado. 

EDELRID EDELRID JUL 2