GRIVEL MOUNTAIN RUNNER LIGHT

No está disponible

La Grivel Mountain Runner Light, es una bolsa tipo chaleco ligero y práctico pensado para trail running. Equipada con todo lo que pueda necesitar durante carreras de larga y media distancia o incluso sesiones de entrenamiento, dado a su práctico tamaño.


Totalmente ajustable a diferentes tallas gracias a los tirantes elásticos en el pecho y los velcros en laterales y hombros. De este modo, la mochila de grivel se adapta totalmente a cada corredor y a cada intensidad de trabajo de manera cómoda y práctica. Y una vez colocado y ajustado permite que se pueda compactar con la mochila puesta y comprimir el contenido contra el cuerpo mejorando su transporte y evitando el roce.


Posee dos portabidones delanteros, con bolsillos elásticos incorporados para geles o barritas. Otros dos bolsillos laterales que se cierran mediante cremallera y frontales, uno con cremallera y otro con cierre elástico y por último dos pequeños con velcro. Y en el compartimiento superior podrá alojar parte del equipo obligatorio requerido en competiciones de larga distancia, como la manta térmica, guantes, GPS, etc.

Compra ya la Grivel Mountain Runner Light 

Rango de Capacidad 0 - 5 L
Puntos de Acceso Lateral
Características de Espalda Cinturón de Pecho Móvil
Portamateriales Porta-Bastones Clásico
Bolsillos Cinturón Lumbar
Elásticos
Interior
Frontal
Lateral
Tirantes
Características sobre Material Bolsillos y/o Paneles Elásticos
Características sobre Construcción Apertura Principal con Cremallera
Material/es Air Mesh
Materiales de Espalda Padded air mesh
Bolsillos 18
Volumen 5 l
Peso Indicado 267 g
Peso mochila 201 - 300 g

GRIVEL GRIVEL MOUNTAIN RUNNER LIGHT