BESTARD TR QUANTIC

Precio habitual 229,00 € 217,55 €
5%

Disponible

Sumérgete en el mundo fascinante de Bestard, donde la tradición se entrelaza con la innovación en un ballet de destreza artesanal y avances tecnológicos. Con un legado de 80 años, esta marca emblemática celebra su esencia única al presentar la serie QUANTIC, el fruto evolutivo de décadas de esfuerzo inquebrantable.

Las botas TR QUANTIC fusionan magistralmente la esencia atemporal de las icónicas botas de senderismo de Bestard con las tecnologías de última generación, brindando un resultado sobresaliente en cuanto a confort y funcionalidad.

La parte superior de piel Perwanger y Kevlar, junto con la puntera de caucho natural, convergen en una sinfonía de resistencia, ligereza y transpirabilidad. La caña ligeramente más baja y los materiales elásticos se unen en armonía, junto con una zona de flexión en el área del tobillo, proporcionando un equilibrio óptimo entre soporte, comodidad y libertad de movimiento. La lengüeta y el fuelle suaves se adaptan con gracia al pie, brindando una sensación de confort excepcional.

La suela Vibram Curcuma, acompañada de la mediasuela Quantic Tech, ofrece una pisada estable y neutral, con una capacidad excepcional de absorción de impactos en cada paso. Esto garantiza una experiencia de caminar cómoda y segura, mientras exploras los terrenos desafiantes de la media montaña. Las largas travesías con mochila y las emocionantes excursiones de un día encuentran en estas botas su compañero ideal.

Bestard, fiel a su legado y con la mirada siempre puesta en el futuro, ha creado una obra maestra que trasciende el tiempo y se convierte en la elección perfecta para los amantes de la naturaleza y los aventureros incansables. La serie QUANTIC te invita a adentrarte en un universo de posibilidades infinitas, donde la calidad, el rendimiento y la belleza se unen en una sinergia única.

  • Parte Superior: Piel Perwanger® Y KevlarHidrófugos / Caucho
  • Forro: GORE-TEX® Performance Comfort
  • Horma: Europa H
  • Palmilla: Bestflex 3 / Normal
  • Suela: Vibram® Curcuma, Quantic Tech
  • Peso: 1.440 Grs. / Par (UK 8) 
 
 
Mas Información
ID del bloque de tabla de tallasizetable-bestard-c