ASOLO

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  1. ELBRUS GV MM BLU ASTER/ARGENTO

    -40%

    ELBRUS GV MM BLU ASTER/ARGENTO

    Precio habitual 289,00 € 173,40 €
    40%

  2. FALCON GV ML GRAFITE/GRAF/ENGLISH

    -40%

    FALCON GV ML GRAFITE/GRAF/ENGLISH

    Precio habitual 189,95 € 113,97 €
    40%

  3. TREKKIG BAG

    -25%

    TREKKIG BAG

    Precio habitual 7,50 € 5,62 €
    25%

  4. ENFORCE GV

    -40%

    ENFORCE GV

    Precio habitual 99,95 € 59,97 €
    40%

  5. FALCON GV

    -40%

    FALCON GV

    Precio habitual 176,95 € 106,17 €
    40%

  6. FSN OROEL GTX

    -40%

    FSN OROEL GTX

    Precio habitual 165,95 € 99,57 €
    40%

  7. TAIKI GV ML

    -40%

    TAIKI GV ML

    Precio habitual 159,95 € 95,97 €
    40%

  8. 6B+ GV ML

    -50%

    6B+ GV ML

    Precio habitual 330,95 € 165,48 €
    50%

  9. 6B+ GV MM

    -40%

    6B+ GV MM

    Precio habitual 330,95 € 198,57 €
    40%

  10. 6B+ GV MM NEGRO/ROJO

    -40%

    6B+ GV MM NEGRO/ROJO

    Precio habitual 289,95 € 173,97 €
    40%

  11. FALCON GV W

    -40%

    FALCON GV W

    Precio habitual 189,95 € 113,97 €
    40%

  12. PARETE NORD GV

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    PARETE NORD GV

    Precio habitual 270,95 € 162,57 €
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Asolo es una empresa italiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos enfocados en deportes de montaña, como excursionismo y alpinismo, entre otros.

La historia de Asolo

La empresa nace en 1946, en un pueblo llamado Nervesa della Battaglia, cerca de Venecia Italia. La familia Zanatta es la que fundó y empujó la compañía hasta lo que es ahora. Entre los años de guerra, unos años muy difíciles, esta familia era amante de los zapatos. Así que empezaron con una pequeña tienda llevada solamente por miembros de la familia, situada en su pueblo. Poco a poco, con el crecimiento de la demanda de los diseños de la tienda también creció su pequeña tienda.

Entre los productos de la tienda, se encontraban (y se encuentran) zapatos para alpinismo, para hacer excursiones y más adelante también para llevar un estilo casual, de calle.

Al acabarse la guerra, el contexto en Italia cambió, y la economía empezó a ascender de forma espectacular. Así también lo hizo la popularidad de la compañía italiana, esta vez ya en manos de la segunda generación de Zanatta.

Ya en 1998, la empresa se puso en manos de la tercera generación de Zanatta, y esta compró la marca Asolo, también dedicada a la fabricación de calzado. Esta empresa fue fundada en 1975 por otra familia italiana, la familia Tanzi, pioneros en crear las primeras bota de montaña fabricadas con Cordura, un material innovador.

Entre los productos de la tienda, se encontraban (y se encuentran) zapatos para alpinismo, para hacer excursiones y más adelante también para llevar un estilo casual, de calle.

Desde entonces, la familia Zanatta ha seguido llevando Asolo a buen puerto, siempre buscando (y encontrando) el equilibrio entre tradición e innovación, dos elementos claves del éxito de la empresa.

Los atletas de Asolo

Asolo colabora con una gran cantidad de atletas de todo tipo, que pueden disfrutar de sus productos. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra Lucie Hrozovó, una deportista amante de la escalada. También está Bostjan Mikuz, de pequeño amante del trekking, más tarde amante también de la escalada. Otros muchos más entusiastas del deporte de montaña, tales como Peter Moser, Fedja Vilic o Simon Duverney, entre otros, disfrutan de los productos de Asolo y aseguran son una buena apuesta a la hora de practicar distintos tipos de deportes o actividades.

Tecnologías de Asolo

Asolo también se interesa por innovar e introducir nuevas tecnologías a sus productos. Es por eso que cuentan con una gran variedad de estas, como por ejemplo la “Anti-Shock Tecnology”, con el que se reduce el peso del zapato a la vez que mejora la comodidad y la estabilidad del mismo. O el “Micro Pulley System”, hecho de 4 materiales distintos, con el que se consigue un cordón de máxima durabilidad, y ya que las poleas funcionan independientemente las unas de las otras, se disminuye la abrasión del cordón.

La persecución de innovación constante y la mejora en los productos de Asolo hacen que en Campbase los queramos probar siempre todos.