INFISPORT DISPLAY ND4 TRIPLE ZERO 18 SOBRES NEUTRO

Precio habitual 2,00 € Precio especial 1,90 €
No está disponible

La fórmula integral de ND4® GEL TRIPLE ZERO aporta:

  • ✓ Una matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, que facilita su la absorción al no saturar los transportadores a nivel celular, permitiendo una oxidación más alta por unidad de tiempo1, incluso con el entrenamiento digestivo adecuado, asimilar los 120g/h3. Cada sobre aporta 30 gramos de carbohidratos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60, 90 y 120g/h.
  • ✓Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina (100% Ajinomoto Co.). Además, incorpora L-glutamina (Kyowa Quality®) al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por el organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.
  • ✓ Por sobre, 152 mg de sodio (Na+) favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • ✓ Vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ✓ Cafeína anhidra (100 mg) en la versión ND4® GEL TRIPLE ZERO CON CAFEÍNA permitiendo al deportista mantener un esfuerzo intenso y mantenerse alerta