• Envio 24/48h > 1,99€

  • Devolución Fácil 90 Días

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  • ¿Necesitas ayuda? 935 621 225 o Whatsapp

Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿El artículo deseado está disponible en un determinado color/una determinada talla?

Puedes ver enseguida en nuestra tienda en línea si un artículo está disponible. Al seleccionar el color y la talla, te mostramos directamente qué variante del artículo se encuentra todavía en nuestro almacén. Para este fin, basta con seleccionar la variante deseada.

En la tienda no encuentro el artículo que estoy buscando. ¿Lo podéis pedir?

Por supuesto, haremos todo lo posible para encontrar lo que necesites si está en nuestra mano. Ponte en contacto con comercial@campbase.es o a través de nuestro formulario de contacto, buscamos tu producto y si lo podemos conseguir te lo ofrecemos a un precio muy competitivo.

Necesito una oferta personalizada para un club, asociación, empresa, colegio.... ¿Qué debo hacer?

Con mucho gusto te haremos una oferta individual. Lo mejor es que nos indiques los artículos exactos con la cantidad deseada, la talla y la variante a través de comercial@campbase.es. También es importante incluir tus datos completos, tales como: nombre, apellido, nombre de la asociación/empresa, calle, código postal, población, correo electrónico, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.

He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido. ¿Qué debo hacer ahora?

En caso de que, a pesar de nuestro cuidadoso control de calidad, hubieras recibido un producto equivocado, te lo cambiaremos naturalmente enseguida o te reembolsaremos el importe pagado. Devuélvenos el artículo y envía un email a online@campbase.es indicando el problema que has tenido. Naturalmente, nos haremos cargo de los gastos de envío enviando un transportista a recoger el artículo.

Tengo problemas al hacer mi pedido. ¿Cómo puedo recibir ayuda?

Nuestro Servicio de atención al cliente te ayudará con mucho gusto en caso de preguntas generales sobre el proceso de pedido. 
+34 935 621 225
online@campbase.es

¿Puedo modificar posteriormente / anular mi pedido?

Solo podemos anular tu pedido hasta un determinado punto del proceso de empaquetado y expedición. Posteriormente ya no es posible la anulación. No obstante, ten en cuenta que tu pedido ya estará preparado para el envío unas pocas horas después de que nos haya llegado. Por lo tanto, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible si deseas hacer una anulación. 
+34 935 621 225
online@campbase.es

PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Los métodos de pago disponibles para tu compra se mostrarán durante el proceso de pedido. Puedes informarte más en el apartado "Formas de pago"

¿Puedo enviar el recibo del pago por fax o por correo electrónico para agilizar el envío?

Comprendemos naturalmente que quieres recibir tu paquete lo antes posible. Sin embargo, no podemos acelerar el proceso de envío, aunque nos hagas llegar un recibo del pago.

¿Dónde encuentro mi factura?

Con tu pedido recibirás un ticket simple de compra. Si necesitas factura, dirígete para este fin a online@campbase.es solicitándola y te la enviaremos por email.

¿Qué es el código de seguridad de la tarjeta en el pago con tarjeta de crédito/débito?

El código de seguridad se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito/débito, junto al recuadro de la firma.

ENTREGA Y ENVÍO

¿Mi pedido ya ha sido enviado?

El día del envío te llegará un SMS al número móvil de tu registro con el tracking de tu pedido, allí podrás ver cómo va el transporte de tu pedido en todo momento.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Generalmente enviamos tu paquete en las siguientes horas de recibir tu pedido (en días laborables). Durante los periodos de promoción (fases de rebajas), el envío se puede retrasar un poco. Ten también en cuenta que nuestro departamento de logística está cerrado el fin de semana y los pedidos que nos lleguen el viernes por la tarde se podrán procesar el lunes. Si tu pedido al realizarlo indicaba un plazo de entrega mayor, ten en cuenta los días que se indicaron en el momento del realizar el pedido y que éstos son días laborables.

¿A qué países enviáis pedidos?

Por ahora sólo a España. Si necesitas un envío especial, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el coste de los envíos?

El importe de los gastos de envío depende del destino del paquete y se indicará en el proceso de pago al indicar la dirección de envío. Para pedidos de hasta 2kg en España peninsular son 1,99€, En el resto de opciones consulta en "Envíos y devoluciones"

¿Qué debo hacer en caso de un daño causado durante el transporte?

Por favor, al recibir tu envío, comprueba enseguida que está completo y se encuentra en buen estado y rechaza la recepción en caso de detectar daños visibles.

Si esto no fuera posible, toma fotografías de los daños y guarda la caja de momento. Después, ponte en contacto sin demora con nuestro equipo a través de online@campbase.es o +34 935621225. El daño se tiene que documentar lo antes posible para evitar que caduque el derecho al reembolso, con todo el envío documental  nos ayudas a hacer valer nuestros propios derechos frente al transportista o al seguro de transporte.

No estoy en casa durante el día; ¿podré recibir mi pedido en otra dirección?

No hay problema: en el proceso de pedido tienes la posibilidad de indicar una dirección de entrega que difiera de la dirección de factura. Sin embargo, ten en cuenta que no podemos hacer envíos a casillas postales.

He hecho varios pedidos. ¿Es posible reunirlos en uno solo?

Tramitamos cada pedido lo antes posible. Por este motivo, desgraciadamente no es posible reunir posteriormente varios pedidos.

DEVOLUCIÓN

¿Puedo devolver artículos si no me gustan o no me quedan bien? ¿Cómo debo embalar el paquete para la devolución?

Naturalmente, nos puedes devolver artículos si no te gustan o pedirlos de nuevo en otra talla.

  • Te concedemos voluntariamente un plazo de devolución de 90 días a partir de la recepción de tu pedido. Durante estos 90 días puedes devolver el o los artículos de tu orden sin ningún problema. Ten en cuenta que sólo aceptamos la devolución de productos que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original. Procura no quitar las etiquetas adheridas ni manchar los artículos. Los productos no deben mostrar ningún signo de uso
  • Sigue las instrucciones de devolución que encontrarás dentro de tu pedido o en nuestra "Política de devolución"

¿Puedo devolver varios pedidos en un mismo paquete?

Sí. Si deseas devolver artículos de varios pedidos o has recibido la entrega de tu pedido en varios paquetes, puedes hacer la devolución en un único paquete. Coloca simplemente todos los artículos que quieres devolver en un paquete, adjunta los volantes de devolución rellenados y realiza el envío a CAMP BASE C17 - C/ de la Bassa, 15, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

¿Puedo cambiar artículos?

No es posible el cambio directo con compensación del pago. ¿Te gusta un artículo, pero quieres recibirlo en otro color u otra talla? No hay problema: puedes hacernos llegar simplemente el artículo que no quieres como devolución. Seguidamente puedes hacer un nuevo pedido del artículo en la tienda en línea o a través de nuestro Servicio de atención al cliente. En nuestra web puedes ver enseguida si el artículo todavía está disponible en el color y la talla que deseas.

¿Cómo me reembolsaréis el precio de compra si devuelvo algo? ¿Cuándo recibiré el reembolso del precio de mi devolución?

Se realizará el reembolso por la misma vía por la que realizaste el pago. El proceso de reembolso del precio de compra se inicia una vez se reciba el paquete en nuestras instalaciones y se revise su estado. El proceso total por nuestra parte una vez recepcionado el paquete dura entre 4 y 7 días.

He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido. ¿Qué debo hacer ahora?

En caso de que, a pesar de nuestro cuidadoso control de calidad, hubieras recibido un producto equivocado, te lo cambiaremos naturalmente enseguida. Si lo prefieres, te podemos reembolsar el precio de compra.

¿Sigues necesitando ayuda?

Escríbenos y te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres también puedes contactar con nosotros llamándonos al +34 935 621 225o enviándonos un email a online@campbase.es