Teléfono+34 935621225 ×
 
 

Quienes somos

La empresa

Creamos nuestra primera tienda en Marzo del 1996 con el nombre de Camp Base Granollers y diversas razones del camino nos llevaron a crear en Diciembre del 2009 nuestra actual sede física en St. Cugat del Vallés. Población ubicada en un lugar privilegiado, cercano a Barcelona, y colindante con el “Parque Natural de Collserola”, que nos permite disponer de las ventajas de las grandes urbes, al mismo tiempo que poder disfrutar de un entorno de gran riqueza natural.

Nos identificamos con la frase “Fent camí a la natura” – “Haciendo camino en la naturaleza”, porque nos parece que disfrutar de ella con un mínimo de conocimiento y equipamiento, nos aporta seguridad y aumenta nuestro respeto hacia los entornos naturales. “Respetar nuestro entorno, es respetarnos a nosotros mismos".

El proyecto Camp Base Online, S.L., al que se unen nuevos accionistas, nace con la pretensión de ampliar nuestros horizontes geográficos y con la ilusión de crear un nuevo espacio virtual que nos permita replicar nuestro modelo de negocio.

 

Visión, Misión y Valores

Visión

De forma genérica, entendemos por concepto “empresa”, aquella parte del engranaje de nuestra sociedad que tiene como objetivo final, aportar “valor añadido en aquello que haga” a la sociedad que la sustenta. Teniendo además, la necesidad y obligación de ser viable, financiera y económicamente.

Entendemos nuestra empresa como la herramienta que utilizaremos las personas que formamos parte de ella, para evolucionar internamente (capacidad de análisis, tolerancia, trasmisión de ideas, perseverancia, colaboración, esfuerzo…) y progresar externamente (reputación y economía).

Queremos estar orientados hacia el concepto “Inteligencia Colectiva”, que definimos como la suma de las capacidades individuales de cada una de las personas que formamos el colectivo (la empresa), para practicar valores en nuestras conductas y acciones profesionales.

Estamos profundamente convencidos que los resultados de nuestra empresa a medio y largo plazo, estarán determinados por nuestra “Inteligencia Colectiva”.

 

Misión

Generar y compartir información a través de la venta y alquiler de productos, que permitan a cuantas más personas mejor, disfrutar con seguridad y conocimiento, la práctica de deportes relacionados con la naturaleza.

 

Valores

Destacamos los siguientes valores, para nosotros, esenciales:

El esfuerzo como valor. Definimos “esfuerzo” como una excelente herramienta para el progreso y la consecución de objetivos, personales y de empresa.

- “Cuando nuestra conducta contiene esfuerzo, las pequeñas o grandes recompensas se disfrutan con mayor intensidad".

La integridad de Conducta. Pensamos que acercarnos a las “Conductas Integras” en aquello que hacemos, y hacerlo desde la consciencia, es una fuente de bienestar personal.

- Quizás en ocasiones es difícil que la integridad comporte recompensas empresariales a “Corto Plazo”, pero estamos convencidos que las comporta a “medio y largo plazo” y con unos sólidos cimientos.

Humildad. Deseamos ser conscientes, especialmente en los momentos y decisiones importantes, de lo que no sabemos. Entendemos que la práctica real de la humildad nos ayuda a tener un mayor respeto profundo hacia los demás.

Sensibilidad hacia el resto.

- Tomar decisiones con rigor y desde el intelecto, es absolutamente compatible con ser sensibles a las dificultades de nuestros colaboradores, clientes o proveedores.

Inteligencia Colectiva, como la suma de las capacidades individuales para practicar valores en nuestras acciones colectivas.

- Si practicamos la “ayuda como conducta” hacia nuestro compañero, cliente o proveedor, estaremos creando contextos de cohesión, con positivos resultados económicos.

La Curiosidad, como fuente de enriquecimiento personal y empresarial.

- No queremos olvidar que nuestra empresa debe ofrecer información que capacite a nuestros clientes en la toma de sus decisiones de compra.

SOMOS ESPECIALISTAS EN NIEVE Y MONTAÑA
Soporte
TÉCNICO
40.000
productos
500
marcas
9
tiendas
Carnet
CAMPBASE