TERNUA CAMISA BRITA

No está disponible

La camisa Ternua Brita de manga corta para mujer es una camisa técnica, fabricada en tejido bi-elástico, ligero, confortable, fresco. Es de secado rápido, absorbe el sudor y lo expulsa al exterior manteniendo el cuerpo seco durante la actividad. Además, incorpora tratamiento antibacterias para prevenir los malos olores.

Composición: 86% poliamida, 14% elastano

Peso: 85 g

Tecnologías:

- Shellstretch

El tejido bielástico Shellstretch destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, tiene un acabado que repele el agua, lo que lo convierte en ideal para aquellas actividades que requieran total libertad de movimientos.

- Polygiene

Evita la proliferación de bacterias y hongos que provocan el olor.

- bluesign

Prendas que responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El concepto Bluesign está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.

TERNUA TERNUA CAMISA BRITA – Mujer