RITCHEY

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Ritchey es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bicicletas, cuadros para bicicletas y accesorios, siempre el equilibrio entre la innovación y la calidad.

La evolución de Ritchey

La empresa se fundó hace ya más de 40 años, a manos de Tom Ritchey. En la escuela secundaria, Tom ya construía sus propias bicicletas, empeñándose en bajar su peso sin comprometer la fuerza de las mismas. A partir de ahí, el fundador no paró de diseñar y fabricar bicicletas, siempre centrándose en su funcionalidad y su ligereza.

Una de sus primeras ideas y, un poco más adelante, creaciones, fue la Break-Away, una bicicleta pensada para viajar con el menor peso y bulto posible. El fundador ha tenido siempre una visión emprendedora e innovadora, construyendo desde cero piezas y partes que no existían, e investigando para desarrollarlos de la manera más ligera y fuerte posible.

Tanto las ideas de Tom como el enfoque de la empresa han ido evolucionando, para hacer que sus productos vayan mejorando y se vayan adaptando a las nuevas circunstancias del sector. Además, la compañía se esfuerza para multiplicar por dos el estándar mínimo de seguridad establecido por el CEN, el Comité Europeo que los determina. Con eso y muchas más pruebas detrás, garantizan la seguridad que aportan sus piezas y bicicletas.

Es por eso que Ritchey se considera una de las líderes mundiales en fabricación de bicicletas y componentes para estas. Tanto es así, que distribuye sus productos a más de cuarenta países.

Además de dirigir sus esfuerzos en diseñar los mejores productos para el ciclismo, la marca también tiene una visión más humanitaria. Ritchey puso en funcionamiento el Proyecto Ruanda, que promueve el desarrollo de Ruanda con acciones enfocadas con el mundo de la bicicleta. Así, a través de la pasión y el entusiasmo de la empresa, la bicicleta, ayudan en una importante causa.

Los productos Ritchey

La empresa ofrece una gran cantidad de productos para que todo tipo de clientes pueda encontrar lo que busca. El ciclismo tiene muchas ramas, y Ritchey las intenta cubrir todas. Es por eso que diseña y fabrica bicicletas de carretera, de montaña y de cross, igual que piezas y recambios de las mismas. Se dirige tanto a aficionados como profesionales, también con atletas patrocinados repartidos por todo el mundo, los cuales baten records y ganan campeonatos con el pequeño empujón de los productos Ritchey.

Podemos encontrar una infinidad de piezas necesarias para la bicicleta, empezando por los chasis, pero también productos más pequeños y específicos como sillines, neumáticos, pedales, tijas de sillín, y muchas más. Además, ofrecen las piezas mencionadas por cada tipo de bicicleta, haciendo piezas específicas para las bicis de montaña, otras para las bicis de carretera, etc., con lo que conseguimos la máxima precisión.

No solo ofrecen bicicletas y piezas, sino que, además, también tienen una colección de ropa, herramientas para los recambios y algún que otro accesorio más. La gran mayoría de productos tiene incluido un manual con las explicaciones para la correcta utilización del producto, y para facilitar el uso de este.

En Campbase depositamos nuestra confianza en Ritchey, basándonos en sus más de 40 años de esfuerzo e innovaciones.