ORCA W RS1 OPENWATER BOTTOM BK

No está disponible

W RS1 OPENWATER BOTTOM BK 

El W RS1 Openwater Bottom BK de Orca es la mitad inferior de la combinación que podría ser tu neopreno perfecto si nadas en aguas abiertas y necesitas la solución más personalizada que ofrece un traje de neopreno de dos piezas. 

La parte inferior del neopreno, ofrece una flexibilidad y un buen aislamiento térmico. Además, la construcción de dos piezas te permite ponerte el traje sin tener que usar una cremallera. 

Se pueden mezclar y combinar las tallas,lo que significa que puede encontrar un ajuste óptimo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Neopreno Yamamoto 40 en hombros y espalda junto con el forro Infinityskin, este material puede estirarse hasta un 130%, brindando el máximo rendimiento a la amplia gama de movimientos que se producen en los hombros.

 

  • Construcción de dos piezas:  sistema de cierre de velcro para garantizar que ambas piezas estén correctamente unidas evitando que el agua entre por el área de la cadera. Mejora la hidrodinámica y asegura un aislamiento térmico adecuado.

 

  • Tecnología Yamamoto 39 en el torso: asegura un aislamiento térmico gracias a sus 3mm de grosor junto con el forro Infinityskin.

 

  • Recubrimiento de prendas SCS: es un recubrimiento especial que minimiza la resistencia al agua y mejora la hidrodinámica del traje de neopreno. Se desliza por el agua con hasta un 60 % menos de resistencia que un traje de neopreno convencional.

Si quieres buscas una máxima velocidad en tus entrenamientos en aguas abiertas, el W RS1 Openwater Bottom BK de Orca será tu mejor opción!