BURTON PROCESS FV BOARD

No está disponible

PROCESS FLYING V es un ALL MOUNTAIN BOARD para HOMBRES de BURTON: ya sea en nieve fresca, pistas o snowparks, esta herramienta te apoyará en cualquier situación.

 

  • PROCESO FV Perfil V Volante: Fusionando camber y rocker para ofrecer lo mejor de ambos mundos, la zona central de camber inverso y los rockers de la punta y la cola hacen que la tabla sea extremadamente fácil de controlar y flotar en la nieve polvo, mientras que el micro camber bajo las fijaciones deja el agarre y la capacidad de respuesta intactos para una sensación directa y divertida.

 

  • PROCESS FV Twin Shape : Una tabla perfectamente simétrica en la punta y la cola para una conducción equilibrada en ambas direcciones. Su versatilidad es su punto fuerte, ideal para el freestyling en el park y en las pistas.

 

  • PROCESO FV Triax Fiberglass : Fibras de vidrio colocadas en tres direcciones diferentes para dar a la tabla una excelente ligereza junto con una flexión muy versátil, adecuada para todo tipo de situaciones.

 

  • PROCESS FV The Channel Características: El famoso canal de Burton ofrece infinitos puntos de fijación para las fijaciones, de modo que siempre podrás encontrar la postura que necesitas. Muy robusto y compatible con la mayoría de las fijaciones del mercado, también permite crear tablas más finas y ligeras.

 

  • PROCESO FV Bordes inoxidables Frostbite Características: Protéjase contra el óxido y la corrosión con estos bordes inoxidables, para mantener su borde durante mucho tiempo.
  • PROCESS FV Super Sap Epoxy Características

 

BURTON BURTON PROCESS FV BOARD