Comprar por

Sacos de Camping

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los Sacos de Dormir son esenciales cuando practicamos trekking o senderismo, y hay la posibilidad de que la jornada se alargue y nos quedemos más de un día en la montaña. Si este es tu caso, necesitaremos diferentes elementos para poder pasar la noche fuera y disfrutar. Estos elementos van desde Tiendas de campaña, Sacos de dormir, Material de cocina y demás.

 

Al pasar la noche fuera, lo primero que nos viene en mente es la tienda de campaña. Las tiendas se clasifican en diferentes tipos; según su capacidad en personas, según la estación en la que vayamos a acampar, ... Normalmente, escogeremos una tienda de campaña en función de si es de Tres estaciones, como la Ferrino Chaos 2, o si es de Cuatro estaciones, como la Ferrino Pumori 2. 

 

Los sacos de dormir son igual de importantes que las tiendas de campaña. Deben ser cómodos, y depende de la estación del año deben ser más calentitos o más transpirables. Hay diferentes materiales con los que se fabrican; los sacos de plumas y los sacos de fibra.

 

Los Sacos de Fibra o sintéticos son un poco más ligeros que los de plumas, por lo que no abrigan tanto, y se utilizan más en épocas de verano que en invierno. El Millet Baikal 750 es muy fácil de transportar y repele el agua y la humedad.

 

Los Sacos de Pluma, a diferencia de los de fibra, presentan más aislamiento térmico. De esta forma, en épocas más frías o de invierno lo normal o más común es utilizar sacos de plumas, aunque también se pueden utilizar perfectamente en verano. El Rab Ascent 300 es perfecto para maximizar la temperatura del interior, y crear un ambiente cálido y acogedor. Los sacos de pluma ofrecen más aislamiento térmico que los de fibra, por lo tanto son los que más se utilizan en circunstancias climáticas más frías. De todas formas, también se utilizan en verano. Por ejemplo, el saco Rab Neutrino 200 está hecho de plumas y su temperatura límite es de -13ºC.

 

En cambio, los sacos de fibra presentan más ligereza que los sacos de pluma, y se utilizan más en verano que en invierno. Un buen saco de camping sería el Easy Camp Orbit 300 -4. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es la ropa que llevamos encima cuando utilizamos los sacos, ya que la utilidad del saco también depende de ella.

 

Otro tipo de saco que podemos encontrar son los llamados Sacos Sábana como el Ferrino Comfort Mummy.

 

Si vamos a acampar en lugares donde el frío es un problema, podemos complementar nuestro saco con Fundas y Mantas Térmicas, preparadas para todo tipo de climas. Por ejemplo, una funda térmica sería la Millet Bivy Bag.

 

Desde Camp base queremos animarte a salir de acampada, por lo que te ofrecemos en nuestra tienda online un sinfín de productos para tu acampada, como sacos de dormir y mucho más.