PRIMUS OMNIFUEL II

No está disponible

Hornillo Primus Omnifuel II compatible con botella fuel 0,6L, extremadamente robusto, fiable y potente 3000W  para manejar en situaciones exigentes, altitudes extremas y temperaturas bajas y altas. El actualizado OmniFuel II es tan capaz como el modelo anterior: tiene un tamaño más compacto.

 

Nuevos apoyos para la olla. Con 3000 vatios OmniFuel II tiene potencia de sobra. 

Se puede utilizar con casi cualquier tipo de combustible, incluyendo gas, gasolina, diesel, keroseno, parafina, incluso el combustible de aviación.

 

La llave de paso permite ajustar la llama, potencia mínima de llama a máxima, incluso con guantes.

 

Tipos de boquillas utilizadas y prestaciones:

Boquilla 45 (0,45 mm) La botella de gas de un solo uso (mezcla de propano/butano) de Primus es el combustible ideal para la OMNIFUEL. Es fácil de usar, normalmente sin precalentamiento, es efectiva, limpia (no produce hollín) y apenas exige mantenimiento y servicio.

Boquilla 37 (0,37 mm) La combustión de la bencina/gasolina industrial o MSR® White Gas/ Coleman® Fuel de buena calidad es limpia y apenas deja depósitos en el sistema de combustible.

No usar nunca gasolina con plomo puesto que es perniciosa para la salud. Boquilla 28 (0,28 mm).Puede emplearse combustible diesel cuando no se disponga de ningún otro combustible. La combustión produce hollín, el precalentamiento ocupa largo tiempo y exige limpieza periódica.

 

Características técnicas del Hornillo Primus Omnifuel II con botella fuel 0,6L:

 

Tipos de combustible: Gas, gasolina, queroseno, fuel, diesel

Usuarios: 1-4 personas

Rendimiento: 3000 W

Ebullición: 2:00 / 3:10 min (precalentamiento de 40 seg.)

Encendido manual

Tiempo de funcionamiento: 70 minutos con 230 gr de gas

Tamaño (largo x ancho x alto): 142 x 88 x 66 mm

Peso: 450g (con botella)

PRIMUS PRIMUS OMNIFUEL II