MILLET UBIC 50+10

No está disponible

La Millet Ubic 50 + 10 es una mochila de montaña polivalente y versátil que podrás utilizar para cualquiera de tus actividades outdoor a lo largo de todo el año gracias a un diseño innovador y funcional.

Espalda regulable (de 43 a 53 cm de altura) con un sistema ergonómico y confortable a base de espuma de alta densidad con canales de ventilación para una transpiración óptima.

La tapa de la mochila se puede desmontar con el fin de aligerar la carga en aquellas situaciones que así lo requieran. Además contiene dos bolsillos con cierre de cremallera te permitirán guardar de forma segura tus objetos personales. Correas portamaterial en la parte superior. Sin duda la Mochila Millet Ubic 50+10 es una gran mochila.

Características y detalles técnicos:

  • Cremallera de acceso frontal al interior de la mochila para mayor comodidad.
  • Bolsillos de cremallera también en el frontal y laterales de la mochila. Bolsillos laterales en tejido de malla elástico.
  • La base de la mochila se puede dividir para obtener un compartimento separado del resto con acceso rápido mediante cremallera.
  • Correas adicionales en la base que permiten transportar carga extra.
  • Incluye cubremochilas.
  • Confeccionada en materiales resistentes y duraderos: Nylon 210D Honey Comb / Nylon 420 d HD Oxford y Polyester 1200 D Pes

Compra ya la Millet Ubic 50 + 10

Rango de Capacidad 56 - 100 L
36 - 55 L
Puntos de Acceso Superior
Bolsillos Elásticos
Lateral
Características sobre Material Impermeable
Características sobre Construcción Funda de Lluvia Incluida
Compatible con Sistema de Hidratación
Material/es Poliéster / Poliamida / Impermeabilidad 1000 mm
Volumen 50 + 10 L
Dimensiones Backlenght 43-53 cm
Peso Indicado 1830 g
Peso mochila 1751 - 2000 g

MILLET MILLET UBIC 50+10