ULTIMATE DIRECTION RACE VEST 4.0 LARGE SIGNATURE

Precio habitual 109,99 € 82,48 €
25%

Disponible

El chaleco de hidratación Race Vest 4.0 Large Signature de Ultimate Direction se adapta perfectamente a tu espalda gracias a su ajuste Comfort Cinch, que se ajusta lateralmente sobre la parte baja de la espalda en lugar de los lados. Los bolsillos están diseñados para ser accesibles en movimiento, y disponen del almacenamiento de los objetos necesarios durante la carrera. 

Características de Race Vest 4.0 Large Signature de Ultimate Direction:

MALLA TEJIDA ELÁSTICA DE 4 DIRECCIONES: Esta malla aumenta la relación resistencia-peso permitiendo una máxima elasticidad y durabilidad en las 4 direcciones.

RIPSTOP DE NYLON RECUBIERTO 30D: tejido ultraligero con un patrón antidesgarro que aumenta la durabilidad. Hay un revestimiento de poliuretano para dar una máxima resistencia a la intemperie. 

MALLA MICROMONO: de 55 g/m2, la hace una tela extremadamente liviana con una estructura de gran durabilidad. Es un monofilamento que aporta gran transpirabilidad y no absorbe la humedad.

MALLA MONO FLEX 150G: Malla ultraligera y suave al tacto con una estructura de punto que permite que sea cómoda y transpirable.  Es un monofilamento que aporta gran transpirabilidad y no absorbe la humedad.

 

Especificaciones de Race Vest 4.0 Large Signature de Ultimate Direction:

  • Incluye 2 botellas de cuerpo 500 s
  • Volumen: 5,31 L
  • Peso con botellas: 248 gramos
  • Peso sin botellas: 150g
  • Tamaño en las costillas inferiores (unisex): SM: 58 - 81 cm; MD: 76 - 99 cm; LG: 94 - 117 cm

En la salida de tu próxima carrera, no dudes en llevar tu nuevo Race Vest 4.0 Large Signature de Ultimate Direction.

ULTIMATE DIRECTION ULTIMATE DIRECTION RACE VEST 4.0 LARGE SIGNATURE