SKI TRAB SINTESI 6.0

No está disponible

Los Ski Trab Sintesi son unos esquís con un diseño moderno y único con los que llamarás la atención de todas las miradas. Son de color rojo pasión con algunos toques en amarillo para destacar. Por tanto, se convierten en unos esquís originales y diferentes. Al utilizar estos colores, los Ski Trab Sintesi están pensados tanto para hombre como para mujer. 

Cuentan con un núcleo Quadriaxial de madera y Aramida que consigue una ligereza adecuada. Además, gracias a esto, los Ski Trab Sintesi resisten a la torsión y ofrecen una gran estabilidad. Tienen una espátula considerada abierta con Sistema Duo. Tienen una cola con el sistema Duo Tech, esta tecnología mejora notablemente la flexión de los esquís en la cola y con ello la salida y los cierres del giro son mucho más sencillos. 

Los cantos tienen un acabado microafilado para conseguir más precisión. Están hechos con láminas de acero que tienen una dureza de 52 hrc y con microcristalino que facilita el agarre al hielo. 

Los Ski Trab Sintesi cuentan con varios refuerzos de materiales como carbono, fibras de vídrio o híbridos. Con ellos se consigue mejorar la curva de la flexibilidad. Por otro lado, la superfície tiene una capa hecha con Poliamida PA Strong que aporta la mejor protección a la estructura y el diseño de los esquís. Además, consigue que la nieve se adhiera menos gracias al tratamiento de nanotecnología. La suela es de una gran densidad molecular y garantiza un deslizamiento eficaz.

Las cotas de la tabla de 171 cm son de 107/75/94 mm. En segundo lugar, el radio de giro es de 19.9 metros y por último el peso es de 1140 gramos.

 

Características y detalles técnicos:

- Nucleo Quadriaxial de madera y aramida

- Espátula con Sistema Duo

- Refuerzos de carbono, fibras de vídrio e híbridos

- Los Ski Trab Sintesi están disponibles en color rojo y amarillo

 

De nuestra selección de Esquí de Montaña, estos esquís son un acierto seguro. Con los Ski Trab Sintesi estarás deseando ir a esquiar. ¡No te quedes sin ellos!

Nivel Esquiador Pro
Experto
Avanzado
Intermedio
Principiante
Radio 21 - 29m
16 - 20m
Peso 950 g a 1090g
Características Especiales Buena resistencia ligera y máxima
Núcleo de madera con canales de aire
Sidecut 107 / 75 / 94mm
Radio de Giro 17.9 a 21.9m

SKI TRAB SKI TRAB SINTESI 6.0