FIXE FERRATUM 40-120 KG VF2

Precio habitual 107,99 € Precio especial 102,59 €
Disponible

El Disipador de Energía para la práctica de vías ferratas de la reconocida marca Fixe es un conjunto imprescindible diseñado para garantizar una experiencia segura y cómoda en la escalada de vías ferratas. Con la calidad y confiabilidad que caracterizan a la marca Fixe, este dispositivo se convierte en un compañero confiable que facilita la progresión por los pasos equipados en las vías ferratas.

El disipador de energía, diseñado por Fixe, está construido pensando en la comodidad del usuario. Sus cintas elásticas integradas, exclusivas de la marca, proporcionan flexibilidad y evitan problemas durante la progresión, permitiendo un enganche suave y seguro en los anclajes. Esto te brinda la confianza necesaria para superar los desafíos de la vía ferrata sin preocupaciones innecesarias.

Además, los mosquetones incluidos en este conjunto, también de la marca Fixe, están fabricados en aluminio, lo que los hace ligeros pero duraderos. Su diseño ergonómico asegura una apertura suave y cómoda, facilitando su uso incluso en condiciones exigentes.

Fabricado en poliamida, dyneema y aluminio
Peso: 592g
Fuerza de activación: 1,2kN
Fuerza de rotura: 22kN

FIXE FIXE FERRATUM 40-120 KG VF2