EDELRID JAYNE 2

Precio habitual 64,95 € 61,70 €
5%

Disponible

El Arnés Edelrid Jayne II es un arnés perfecto para practicar escalada deportiva. Este Arnés de la marca Edelrid se ha diseñado sobre todo para mujer. Cuenta con las perneras totalmente regulables. Utiliza hebillas de 20mm en las perneras y Easy Glider de 28 mm en el cinturón. Con este arnés tendrás una gran libertad de movimiento y es cómodo y práctico de llevar. Gracias a la hebilla Easy Glider de la cintura podrás colocarte el arnés de manera sencilla y segura. 

Está disponible en varias tallas. La talla XS del Arnés Edelrid Jayne II está pensado para mujeres con una cintura de entre 63 y 83 cm y una pernera de 45-55 cm. La talla S es para personas con  una cintura 63-83 cm y una pernera de 50-60 cm. Finalmente, la talla M es para aquellas escaladoras que tengan una cintura de entre 70-95 cm y una pernera de 55-65 cm. 

 

Características y detalles técnicos:

- Utiliza el protector Hytrel® 

- Cuenta con el sistema Triad-System® en que la costura de las perneras es ergonómica y eso permite que se adapten de la mejor manera posible. Además, reparte la fuerza de manera uniforme

- Cuenta con 4 portamateriales

- El cinturón es lumbar y está acolchado

- Cuenta con un anillo ventral anti-abrasión 

- Tiene un peso aproximado de 405 g

- Se ha diseñado expresamente para mujer

- Podrás comprarlo en color azul

 

¡Compra ahora el Arnés Edelrid Jayne II y disfruta de una gran jornada de escalada!

EDELRID EDELRID JAYNE 2 – Mujer