LURBEL YAMANA

No está disponible

 

Calcetín de esquí Yamana Lurbel es un calcetin  térmica que pertenece a la performance collection

Calcetín unisex con altura H6, hasta la rodilla,

Gracias a su estructura ergonómica es un calcetín asimétrico que diferencia el pie derecho del izquierdo y están elaborados sin costuras y con refuerzos ofreciéndonos un mayor confort y durabilidad en las zonas de mayor roce.

Para ski, este calcetín es el adecuado cuando se necesita una exigencia térmica donde el confort está entre 5ºC y -10ºC.

TECNOLOGIAS: 

Elaborado con la tecnología Performance cuya misión es garantizar todo el confort y la máxima libertad de movimientos tanto en altas como en bajas temperaturas.

Esta tecnología permite:

  • En todos los rangos térmicos, la máxima evacuación de la humedad.

  • Un ajuste superior con zonas anatómicas.

  • Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras.

La tecnología Cushioning, un sistema de absorción de impactos que se caracteriza por una mayor densidad que actúa como amortiguador proporcionándonos un óptimo confort en cada pisada.

Una estructura de rejilla de poliamida ionizada de plata encargada de eliminar todos los malos olores que se producen por la sudoración, gracias a su alto poder antibacteriano. 

Esta rejilla se conoce como tecnología Silver Base Layer

 

  • Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura confort de 5ºC hasta -10ºC.

  • Peso talla M: 78 gr.

  • Recomendado: Ski, Esquí de montaña de Competición: Vertical · Sprint/Carrera en línea/Etapas · Esquí de montaña Popular · Esquí alpino Competición: Slalom, Descenso, Gigante,  Esquí alpino Popular, Esquí de fondo, Raquetas de nieve

No te pierdas el nuevo calcetín de esquí Yamana Lurbel