LURBEL ERGO W

Precio habitual 44,95 € 42,70 €
5%

Disponible

Mallas Trail Lurbel Ergo W de mujer, con corte pirata por debajo de la rodilla. Cuenta con dos bolsillos laterales con cierre elástico fruncido y uno trasero centrado cerrado con velcro. Amplia cinturilla elástica mejorada con cinta para optimizar su adaptabilidad a cada usuario.

Las prendas son dirigidas a deportes más exigentes y sujetos a más roces o agresiones, presentan una poliamida especial de doble espesor para una mayor densidad y protección.

Su estructura desarrollada con iDT, basada en multifilamentos de bamboo charcoal, mejora la transpirabilidad y erradica el olor por su doble barrera antibacteriana.

Además, la rejilla “Silver Base Layer”, consiste en un hilado ionizado de plata con una alto poder anti bactericida. Cuando las personas sudan, las bacterias proliferan a causa del calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.

La misión de esta rejilla, es precisamente erradicar los malos olores, producidos por estas bacterias incrustadas en el interior de las fibras.

  • Factor de protección solar UPF50+
  • Exigencia térmica FEEL COOL: Intensidad ejercicio suave 30ºC a 15ºC   Intensidad ejercico elevada 20ºC a 5ºC.
  • Peso talla M: 164g.
  • Recomendado: Running, Trail Running, Walking Nordic, Trekking, Fitness, Yoga…

LURBEL LURBEL ERGO W – Mujer