HAGLÖFS L.I.M SHIELD HOOD MEN

No está disponible

Presentamos la chaqueta aeróbica definitiva, la Haglöfs L.I.M Shield Hood. Diseñada para actividades al aire libre como el trail running, donde cada gramo cuenta, esta chaqueta combina una construcción ultraligera con resistencia al viento, convirtiéndola en un compañero esencial para tus aventuras.

Elaborada con un tejido ligero y transpirable, esta chaqueta proporciona una excelente ventilación para mantenerte cómodo durante entrenamientos intensos. Sus propiedades resistentes al viento te protegen de las ráfagas, mientras que el tratamiento repelente al agua añadido garantiza que te mantengas seco en lluvias ligeras o ambientes húmedos.

Equipada con una capucha fija para una protección adicional, las mangas sin costuras ranglán en los hombros ofrecen una libertad de movimiento sin restricciones y una mayor durabilidad. Además, un práctico bolsillo con cremallera en el pecho te permite guardar tus elementos esenciales de forma segura.

Experimenta la combinación perfecta de funcionalidad y rendimiento con la Haglöfs L.I.M Shield Hood, y abraza tus actividades al aire libre con confianza y estilo.