HAGLÖFS L.I.M PROOF JACKET MEN

No está disponible

Dondequiera que te dirijas este verano, esta chaqueta impermeable esencial de la reconocida marca Haglöfs será tu compañera ideal.

Diseñada con precisión, su diseño ultraligero y compacto la convierte en un imprescindible. Fabricada con el exclusivo tejido PROOF™ de 2.5 capas de Haglöfs, ofrece una protección transpirable contra las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que repele eficientemente la suciedad y el agua.

Con un ajuste atlético, cuenta con prácticos bolsillos con cremallera en las manos para guardar tus pertenencias de forma segura. Además, su capucha ajustada y los detalles reflectantes añaden un toque de seguridad adicional.

Haglöfs ha creado una prenda excepcional que combina funcionalidad, estilo y durabilidad en un solo paquete, asegurándote una experiencia única en tus aventuras de verano.

Composición:

PROOF™ 2.5 capas, 100% poliamida, 20D, ligero, mate, agradable al tacto, tejido exterior de triple ripstop, laminado con una membrana microporosa acabada con un estampado protector en lugar de un respaldo, 76 g/m².

Resistencia hidrostática: >20.000 mm; Permeabilidad a la humedad (taza invertida): >20.000 g/m²/24h, aprobado por bluesign®.