GARMIN

Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-28 de 42

Página
por página
  1. QUICK RELEASE 20 WATCH BAND

    30,00 €
    0%

  2. QUICKFIT 22 WATCH BAND

    49,99 €
    0%

  3. QUICKFIT 26 WATCH BAND

    49,99 €
    0%

  4. FORERUNNER 55

    199,99 €
    0%

  5. FORERUNNER 55

    199,99 €
    0%

  6. CORREA GARMIN FORERUNNER 245

    46,00 €
    0%

  7. CORREA PARA RELOJ QUICKFIT® 22,

    49,99 €
    0%

  8. FORERUNNER 945 NEGRO

    599,99 €
    0%

  9. PULSOM GARMIN VIVOSM HR-N

    -30%

    PULSOM GARMIN VIVOSM HR-N

    Precio habitual 149,00 € 104,30 €
    30%

  10. FENIX 5S PLUS ZAFIRO BLACK

    -21%

    FENIX 5S PLUS ZAFIRO BLACK

    Precio habitual 799,99 € 631,51 €
    21%

  11. TOPO SPAIN V6 PRO

    -60%

    TOPO SPAIN V6 PRO

    Precio habitual 129,00 € Precio especial 51,60 €
  12. FENIX 6S PRO ROSE GOLD

    No está disponible

    FENIX 6S PRO ROSE GOLD

  13. CORREA QUICKFIT FENIX 6 26MM

    No está disponible

    CORREA QUICKFIT FENIX 6 26MM

  14. FENIX 6X ZAFIRO GREY

    No está disponible

    FENIX 6X ZAFIRO GREY

  15. FENIX 6 ZAFIRO GREY

    No está disponible

    FENIX 6 ZAFIRO GREY

  16. FENIX 6 PRO BLACK

    No está disponible

    FENIX 6 PRO BLACK

  17. CLIP MOSQUETON

    No está disponible

    CLIP MOSQUETON

    14,95 €
  18. FORERUNNER 245 CEREZA

    No está disponible

    FORERUNNER 245 CEREZA

  19. FORERUNNER 245 GRIS

    No está disponible

    FORERUNNER 245 GRIS

  20. FORERUNNER 45 P BLANCO

    No está disponible

    FORERUNNER 45 P BLANCO

  21. FORERUNNER 45 G ROJO

    No está disponible

    FORERUNNER 45 G ROJO

  22. FORERUNNER 45 G NEGRO

    No está disponible

    FORERUNNER 45 G NEGRO

  23. VIVOACTIVE 3 PLATA- CORREA NEGRA

    No está disponible

    VIVOACTIVE 3 PLATA- CORREA NEGRA

  24. INREACH MINI ORANGE

    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-28 de 42

Página
por página

Garmin es una empresa internacional, líder mundial en soluciones de navegación portátil, además de fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Hoy en día, Garmin abarca muchas modalidades deportivas y de ocio outdoor, pero la que nosotros más conocemos, y la que verdaderamente nos interesa es la del outdoor de montaña y alpinismo. Como proveedor líder en navegación, están comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes. Garmin tiene más de 11.400 trabajadores en 50 oficinas de todo el mundo. Además, se ha comprometido con la creación de productos que respeten el medio ambiente y con un impacto medioambiental mínimo durante su vida útil, aplicando también la regla de las 3 erres del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar los materiales para proteger el entorno.

Como se funda la empresa mundialmente conocida Garmin

Garmin fue fundada por Gary Burrell y el Min Kao, y ha basado siempre su actividad en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. Todo empezó en 1989 con una sesión de brainstorming de varios ingenieros, en busca de ideas revolucionarias para un nuevo concepto de negocio. Hoy, casi 25 años después, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Garmin tiene como misión enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.

Desde Campbase hemos conocido los GPS de montaña de Garmin desde casi el principio, y hemos asistido a su evolución poco a poco. Hemos tenido la oportunidad de ir viendo la evolución de los modelos Garmin, desde los GPS Etrex más básicos, hasta los modernos Oregon actuales. En el año 1989, Garmin contaba con un reducido grupo de empleados. En tan sólo diez años se pasó a una plantilla de más de 1.000. Actualmente, Garmin cuenta ya con más de 9.000 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión tanto en Europa como en Asia. Garmin se caracteriza por su estructura de integración vertical, que genera un ambiente de cooperación e innovación. En cualquier conversación sobre un producto, es habitual encontrar desde ingenieros, diseñadores y examinadores de producto hasta creativos, escritores y personal de ventas compartiendo sus ideas.

Garmin en el siglo XXI

En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. No sólo se centra en montaña y Outdoor, las líneas de GPS de carretera, de náutica, de aviación, y más recientemente de complementos para fitness y entrenamiento la sitúan como una marca en constante reinvención.  Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad. Los GPS portátiles para actividades al aire libre (outdoor) son perfectos para amantes de la aventura, excursionistas, geocachers y en general cualquier persona que disfrute de la naturaleza.

El uso del GPS de montaña se ha generalizado tanto, que ya empieza a ser una cuestión más habitual que excepcional.  Los navegadores GPS para automoción ayudan a los conductores a llegar a sus destinos sin esfuerzo ni estrés, a la vez que les permite disfrutar al máximo de cada viaje.  Los equipos náuticos, por su parte ofrecen una navegación más rápida y proporcionando la máxima información. En aviación, Garmin proporciona todo lo que los pilotos necesitan en un simple vistazo. Los dispositivos para fitness hacen más eficaz cada paso del entrenamiento, permitiéndote llegar más lejos que nunca a los atletas que se preocupan por su preparación física y técnica. Algunos productos de Garmin utilizan pequeñas cantidades de mercurio. Estos productos deben desecharse de acuerdo con todas las normativas nacionales y locales aplicables, manteniendo su filosofía de cuidar y proteger el medio ambiente.

El objetivo final de Garmin es ofrecer siempre una solución adecuada para facilitar la vida del usuario, tanto en las cimas de los Alpes, como en carretera, y tanto navegando en alta mar como volando. Desde una orientación muy tecnológica y de constante innovación, Garmin es sin duda, una marca de futuro.