Comprar por

Calzado de Trekking de Mujer

Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
  1. -20%
    GARMONT ASCENT GTX W
    Precio habitual 199,95 € 159,94 €
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página

Para escoger entre una Zapatilla o bota de trekking para mujer, hay que tener muy en cuenta que uso se le va a dar y teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas, dan una horma especial al calzado de mujer, para que se adapte mejor.

Las zapatillas de trekking son más flexibles y ligeras, con lo que son más aptas para terrenos fáciles y grandes distancias. Dando una libertad de movimientos necesaria para no tener fatiga ni lesiones innecesarias.

Un modelo de los más vendidos es la Salomon X Ultra 3 GTX, que tiene un taco muy desarrollado y con un diseño de suela que permite una muy buena adherencia.

Como modelo ligero, tenemos las Merrell Siren, un modelo que ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años.

Otro modelo que por su relación calidad precio está entre los recomendados es el Salomon Eos Aero W sin membrana para que sea más transpirable y la Eos Aero GTX con membrana Gore-Tex que la hace apta para su uso durante todo el año.

 

Las botas de montaña están más pensadas para terrenos irregulares o técnicos y para personas que necesiten tener los tobillos sujetos.

De la marca Bestard, encontamos el modelo Turo que es un modelo de bota muy ligero y flexible, apto para un trekking fácil y para media montaña, pudiendo poner hasta Crampones si hiciera falta. De la misma marca y siendo un modelo mucho más técnico, tenemos las Trilogy, que todo y su aspecto duro, son más ligeras de lo que parecen, muy cómodas y de una durabilidad sorprendente.

 

Como modelos de botas con una relación calidad precio optima, tenemos a las ligeras y flexibles Salomon Authentic, que llevan en el mercado una infinidad de años y a las Asolo Tuka, un poco más rígidas pero muy fáciles de llevar también.