POWERGYM WHEYPRO COOKIES

Precio habitual 34,50 € Precio especial 32,78 €
No está disponible

Las Wheypro Cookies de Powergym son 100% WHEY PROTEIN. Es un concentrado de proteínas de suero con Glutamina, Glicina, Vitaminas y antioxidantes. No lleva Gluten. 

Suplemento deportivo de proteínas de suero obtenidas por procesos de filtración por membrana de flujo cruzado, con una gran digestibilidad y un excelente perfil de aminoácidos. Tu gran aliado para mejorar la regeneración de las proteínas musculares, el crecimiento muscular y su recuperación.

Contiene proteínas de suero ricas en aminoácidos ramificados y micro fracciones proteicas, y además tiene añadidos aminoácidos como la Glutamina o la Glicina que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular y un complejo polivitamínico mineral que regula la absorción de proteínas y el metabolismo de los carbohidratos y Zinc Y Magnesio relacionados con la mejora de la recuperación postejercicio.

Se disuelve fácilmente y tiene un sabor excelente.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:  2 dosificadores (65 g.) en 300 ml. de agua o leche dos veces al día.

ALÉRGENOS: contiene productos derivados de la leche y soja.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Contiene edulcorantes. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.