226 VEGAN OAT BAR 50G STRAWBERRY & CASHEW

Precio habitual 2,50 € 2,38 €
5%

Disponible

Te presentamos la barrita Vegan Oat Bar de 226ers, compuesta por ingredientes naturales de alta calidad y apta para celíacosveganos. Está compuesta principalmente de copos de avena que crean una textura única así como ofrecen grandes propiedades gracias a que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales. Rica en antioxidantes y beta glucanos, dando un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre. Además, estan enriquecidas con Superfoods. 

Què te aportan sus ingredientes?

  • El aceite de oliva virgen extra que aporta grasas saludables y le da textura suave a los copos de avena.
  • Las Semillas de chía son una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.
  • Frutos secos que son ricos en grasas saludables y aportan proteínas vegetales y fibra. Junto con el sésamo que además de todo esto aporta vitaminas y minerales.
  • Fresas y arándanos como antioxidantes.

Disponible en dos sabores:

  • Pistacho & Chia Seeds, compuesta principalmente por copos de avena, dátil, aceite de oliva virgen extra, pistacho, semillas de chía y sésamo.
  • Strawberry & Cashew, compuesta principalmente por copos de avena, dátil, aceite de oliva virgen extra, fresas, arándanos y anacardos.

No esperes más y compra la barrita Vegan Oat Bar de 226ers en Camp Base.