Scott - Camp Base

Categorías

| Scott

Scott, antesScottUSA, esunaempresasuiza fundadaporEdScott, untalentosoingenieroyesquiadordecompeticióndeSunValley, Idaho (Estados Unidos). La empresa se dedica a la fabricación de bicicletas y material deportivo, aunque tuvo sus inicios en el mundo del esquí.



La evolución de Scott y sus productos



Fue la invención del primer bastón de esquí hecho con aluminio en 1958 el que revolucionó ese mundo, y de ahí se creó Scott. Los bastones inventados superaban con creces a los utilizados anteriormente, los bastones de bambú y acero, de tal forma que los sustituyeron rápidamente. A partir de ahí, empezaron las innovaciones técnicas que dieron paso, en 1970, a la entrada de Scott en el mercado del motocrós, con el primer modelo de gafas diseñadas específicamente para éste, seguido de la introducción de otros productos de la misma disciplina.


En 1978 y con muchas innovaciones a sus espaldas, la empresa suiza inauguró su sede central en Givisiez, Suiza. Unos años más tarde, en 1986, la marca dio a conocer su primera bicicleta de montaña y, tres años más tarde, Scottpresentó el manillar aerodinámico, una de las innovaciones más reveladoras del mundo del ciclismo.


En el año 1992, la marca empezó a fabricar sus primeras bicicletas de montaña con suspensión integral, y presentó más productos relacionados con el ciclismo, como zapatillas o cascos. Otras grandes revoluciones a cargo de Scott fueron innovaciones como la “Genius”, una bicicleta con tres modos de funcionamiento, o el casco “Biomex”, un paso gigante en protección de la cabeza, entre muchos otros.


De ahí hasta ahora, Scott ha ido creciendo y evolucionando a partir de investigaciones e innovaciones en otros tantos deportes como el ciclismo, el esquí, el running (trail runnig incluido), el motocrós, …



La evolución y el crecimiento de Scott nos muestran el compromiso con sus clientes, en todo tipo de productos. En Campbase, no dudamos en probar cada uno de sus innovadores productos. 

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar