Giant - Camp Base

Categorías

| Giant

Giant nace en 1972 en Taiwán, a manos de ingenieros y artesanos. Su objetivo principal es mejorar la experiencia en el mundo del ciclismo a tantas personas como pueda. Para hacer más accesible este mundo, implantaron sus tres principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración.


 


 


Giant y su evolución


 


 


Giant es, básicamente, una compañía dedicada a la producción de bicicletas. Pero lo curioso es que no empezó tal y como hoy la conocemos, sino que, en sus inicios, construía bicicletas que eran compradas con otros nombres (es decir, comenzó como productora OEM). Poco después ya constituyó su propia marca.


Desde sus inicios hasta ahora, y gracias a sus numerosos progresos tecnológicos, la empresa se ha convertido en la marca líder en el mundo de las bicicletas y accesorios.


 


Gracias a Giant, muchos deportistas empezaron a probar el mundo del ciclismo. El talento de la marca para producir bicicletas asequibles y de muy alta calidad facilitó a más ciclistas la práctica del deporte. Eso lo consiguió gracias a los cuadros de aluminio súper ligeros. Desde ese momento, Giant no ha parado de evolucionar y desarrollar nuevos avances. Es Giant quien creó la primera bicicleta de fibra de carbono, llamada Cadex 980 C. La marca es también conocida por sus reconocidos diseños Total Compact Road, relacionados con las bicis de alto rendimiento (bicicletas de carretera). Referente al ciclismo de montaña, es la suspensión Maestro quien tiene el protagonismo, pues aumenta el rendimiento de las bicicletas en carreras y recorridos en Todo Terreno.  


 


Giant, para aficionados y profesionales


 


La marca, aparte de acercar el ciclismo a aficionados y demás, también tiene su lado de competición. El cuadro de bicicleta de carretera con sloping bajo fue la invención que la Unión Ciclista Internacional aceptó para su uso en competiciones. También en Argentina, los cuadros ATX 890 se utilizaron en las competencias nacionales, demostrando un gran rendimiento al no romper ningún cuadro.


 


La marca también ha conseguido premios y ha ganado varios Campeonatos del Mundo. De hecho, Giant patrocina dos grandes equipos de ciclismo profesional, uno de bicicleta de montaña, el Giant Factory Off-Road Team, y el otro de ciclismo en carretera el Giant-Alpecin Team.


 


 


En Campbase no dudamos de la evolución de más de cuarenta años de la marca, y creemos en cómo puede inspirar aventura a todo tipo de ciclistas. Giant, la marca líder mundial en bicicletas y accesorios.


 


 

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar