226ERS - Camp Base

Categorías

| 226ERS

226ers se dedica a ofrecer a los deportistas más exigentes una pequeña aportación a su alimentación, para así poder conseguir sus objetivos de forma más fácil.


 


Las razones de 226ers


 


El nombre de esta empresa está inspirado en el recorrido en kilómetros que comprende el triatlón de larga distancia, considerada una de las pruebas más duras del mundo, que son 226 km. De la misma manera que a los corredores se les llama runners, podemos llamar 226ers a los deportistas que realizan estas pruebas tan duras.


 


La empresa dispone de productos creados por y para los deportistas más exigentes de actividades y deportes outdoor. La dedicación de 226ers hace que sus clientes depositen toda su confianza en sus productos, facilitando el alcance de los objetivos de los mismos.


 


La empresa recomienda sus productos de suplementación por muchas razones, entre ellas reducir problemas con la digestión, evitar calambres, disfrutar con la máxima energía, recuperarse de forma más rápida y poder disfrutar de lo que te apasiona.


a


226ers cuenta con una larga lista que diferencia a la empresa de otras empresas de suplementación alimenticia. Entre los puntos de esta lista, podemos destacar el uso de amilopectina, su carbohidrato principal, con el que se reducen varios problemas digestivos y recargas tu energía.


 


Todos sus productos son gluten free, de esa forma todo tipo de público puede disfrutar de sus productos, ya que aproximadamente un 85% de la población puede tener algún problema con el gluten. También se encargan de que sus productos en polvo tengan la menor cantidad posible de azúcar. Esto lo aplican porque consumir demasiado azúcar puede llegar a provocar deshidratación y diarreas osmóticas, elevan la necesidad de consumir agua y ralentizan las digestiones. Sus productos se forman con aromas naturales y sabores reconocibles, evitando sustancias químicas


 


En 226ers quieren ofrecer productos lo más beneficiosos posibles para el organismo de sus clientes, es por eso que todas sus barritas están hechas con un 90% de ingredientes naturales, utilizando hidratos tanto simples como complejos, aportando una gran cantidad de minerales, vitaminas, aminoácidos, proteínas y diferentes tipos de grasas.


 


226ers cuida de sus clientes


 


En 226ers, además de preocuparse del cuidado de tu alimentación y suplementación con la creación de sus productos, también lo hacen ofreciéndote diferentes consejos y tips de nutrición para mejorar tu alimentación. Se basan en contextos generales, aunque también disponen de consejos para diferentes actividades y deportes en concreto, como el triatlón, el trail running, el running o la MTB. De esta forma, ayudan a orientarte para poder alcanzar tus objetivos, practiques el deporte que sea, donde sea.


 


Entre sus productos se encuentran bebidas isotónicas, de recuperación o de energía, creatina, glutamina, BCAA’s, y todo tipo de geles. De esta forma, y con esta amplia gama de productos, se aseguran de llegar al mayor número de deportistas y amantes del deporte.


 


Trabajan con deportistas de diferentes actividades, como por ejemplo Pedro Nimo, atleta y campeón de la maratón española del 2014, o el triatleta Iván Raña, y también cuentan con Iván Pastor, windsurfer. Presencian diversos eventos deportivos y ayudan a la superación de objetivos de una gran cantidad de amantes del deporte.


 


La alimentación y suplementación en el deporte son muy importantes, y desde Campbase confiamos en la calidad de 226ers

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar