Categorías

| ICEPEAK

Icepeak es una marca finlandesa, fundada en 1996, que se dedica a la fabricación de ropa y accesorios deportivos, con el objetivo de que disfrutes al máximo todo tipo de actividades outdoor.


 


Las colecciones de Icepeak


 


Icepeak cuenta con diferentes colecciones o segmentos dentro de sus productos, aunque todos siguen el mismo estilo; la máxima calidad con un toque de simplicidad finlandesa. La “Nordic Nature” es una colección que ofrece principalmente ropa casual. La gran mayoría de productos contienen elementos de protección, como costuras selladas o cintas ajustables, con símbolos nórdicos para recordar el origen de la marca.


 


La “Outdoor Adventure” es la colección que se encarga de servirte productos preparados para llevar en cualquier actividad outdoor que se te ocurra. Los productos están pensados para proteger contra todo tipo de condiciones climáticas. Icepeak se cuida de que los materiales con que están fabricados sus productos aporten el máximo de ligereza y transpirabilidad.


 


Con la “Mountaeering” nos encontramos una colección preparada para llevar tanto por la montaña, gracias a sus materiales técnicos, como por la ciudad, gracias a los pequeños detalles funcionales urbanos.


 


Encontramos también la “Freezone”, la colección enfocada en la calle, las pistas y en eventos afterski. Las prendas de esta colección son frescas y cuentan con todo tipo de detalles pensados para aportar funcionalidad a los esquiadores; desde respiraderos en la ropa, a bolsillos especiales.


 


La “Prozone” es la colección para esquiadores profesionales. Utiliza una gran variedad de materiales técnicos para contentar a los esquiadores más exigentes, como la utilización de las microfibras Thinsulate, ayudando a mantener el calor interior cuando las temperaturas son extremas. Otros materiales también se encargan de repeler la humedad y las fugas de nieve. La “Icezone” también se preocupa de cuidar aspectos para el alto rendimiento, siempre con detalles funcionales.


 


Y, por último, aunque no menos importante, la “Children’s Collection”, para los más pequeños, como por ejemplo chaquetas para niños y niñas. La ropa la siguen componiendo materiales técnicos, y otros detalles como cerraduras para la nieve, entre otros, para que también puedan disfrutar de actividades al aire libre sin problema.


 


Recientemente, Icepeak ha lanzado “Pet”, su colección para mascotas. Con eso quieren facilitar a sus clientes la práctica y disfrute de todo tipo de actividades, siempre acompañados por tus fieles compañeros. Desde productos para el día a día (como calcetines impermeables), hasta productos para running y training, o para un rato de juego (como correas o collares especiales, o diferentes juegos para tu peludo)


 


Si quieres ir cómodo, seco y fresco a la vez que, a la moda, desde Campbase te sugerimos pruebes los productos de Icepeak.

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar