Categorías

| JETBOIL

Jetboil empezó produciendo las estufas más innovadoras de su época, para acabar transformándose actualmente en productor de estufas, utensilios de cocina y accesorios de todo tipo para disfrutar de las actividades al aire libre, con la sensación de comer en casa.


 


La historia de Jetboil


 


La compañía Jetboil inicia sus pasos en 2001, a manos de Perry Dowst y Dwight Aspinwall, en New Hampshire. Estos crearon la primera Jetboil, una estufa innovadora, compacta y rápida. La idea era crear diferentes productos para que cocinar durante cualquier actividad outdoor como la acampada o el alpinismo sea lo más fácil y rápido posible.


 


Los ingenieros de la compañía han trabajado desde siempre en la innovación y creación de nuevos diseños, para mejorar la calidad de los productos y del servicio de Jetboil. En 2012 la compañía fue comprada por Johnson Outdoors, un grupo que posee otras empresas, dedicadas a otro tipo de actividades al aire libre como el buceo, la pesca, deportes de remo y la acampada.


 


Las tecnologías de Jetboil


 


La compañía posee una gran variedad de tecnologías, todas enfocadas en mejorar sus productos y en hacer más fácil el uso de ellos. Nos encontramos con tecnologías como la FluxRing, que reduce el tiempo de ebullición cosa que hace al recipiente más rápido y eficiente, entre otras. Aparte, todas las estufas Jetboil permiten regular la salida de calor, para así poder cocinar a fuego lento o llegar a la ebullición rápidamente, según lo que se necesite.


 


Además, Jetboil piensa en el deportista y en la utilidad que tienen que aportarle el producto. Por eso, las Jetboils son rápidas de configurar, no tienen partes ni piezas sueltas e intentan ahorrar espacio, para que el transporte y almacenamiento del producto sea lo más sencillo posible.


 


Jetboil cuida sus clientes y les facilita cocinar en cualquier parte del mundo y en cualquier circunstancia del mundo. Es por eso que, además, ofrece un sinfín de recetas de todo tipo en su página web, para darte ideas para desayunar, comer, merendar y cenar todo tipo de comidas.


 


La empresa estadounidense sabe que hay deportistas y excursionistas de todas las clases, por lo que tiene diferentes tipos de estufas para cada momento. Un ejemplo es la estufa llamada Sumo, creada para expediciones en grupo, o la MicroMo, para viajar tranquilamente. Otro ejemplo es la estufa Joule, más enfocada en el trekking o senderismo.


 


Tanto si nos vamos de acampada en el medio del desierto, como si queremos disfrutar de una buena comida en la cima de una montaña, en Campbase contamos con todos los productos Jetboil para acompañarnos en nuestras aventuras, sean las que sean. 

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar