Categorías

| SILVA

Silva ofrece un sinfín de productos relacionados con la orientación, como brújulas, faros, navegadores y mucho más, para que puedas disfrutar de tus actividades outdoor sin perderte.


 


La gran historia de Silva


 


La historia de la empresa nace en 1933, cuando tres hermanos llamados Björn, Alvar y Arvid Kjellström inventan lo que será la primera brújula llena de líquido. Es ahí donde se funda Silva, que significa bosque


 


Más adelante, en 1935 lanzan el primer faro bajo el nombre de la empresa, llamado Zeiler. Desde entonces, no han parado de investigar y desarrollar productos relacionados con la orientación en actividades outdoor, que van desde pulsómetros y podómetros hasta brújulas. Tanto es así, que en 1971 uno de los hermanos Kiellström co-funda la Federación de Orientación de los Estados Unidos.


 


Poco a poco, Silva va introduciendo al mercado diferentes productos relacionados con el mundo en cuestión. En 1981 lanzan el primer instrumento electrónico enfocado en la navegación marina, y once años más tarde, el primer GPS de mano, con brújula digital integrada. En 2015, se introduce una tecnología llamada “Flow Light” para los faros de la empresa, con la que se obtiene muy buena respuesta del mercado.


 


Silva, preparada para ganar


 


La empresa Silva lleva muchos años trabajando en el sector, y por eso resulta ser uno de los referentes en este. La idea de la empresa siempre ha sido poder crear todo tipo de equipos para actividades al aire libre. Para lograr eso, es importante conocer la opinión y la respuesta de los clientes, desde los más fieles a la marca hasta los más recientes. Además, también cuentan con diferentes embajadores de la marca, los cuales también experimentan los productos Silva y aportan a la empresa una valiosa información.


 


Los productos Silva están pensados para resistir a todo tipo de circunstancias climáticas, y es por eso que la mejor ubicación para llevar a cabo la investigación y desarrollo de diseños y prototipos es la zona escandinava. Además, ofrecen mucho más que faros o brújulas; linternas, frontales, mochilas, GPS, y todo tipo de accesorios para hacer de tu actividad una experiencia única.


 


Sobre todo, en los últimos años, la empresa ha sido reconocida con diferentes premios. En 2009, gracias al faro Trail Runner, enfocado al trail running, ganaron el Premio de la Industria Outdoor, y de la misma forma lo hicieron en 2010 con el faro Ninox. Este mismo año también ganaron el Premio ISPO con su faro Cross Trail.


 


En 2011 volvieron a ganar el Premio de la Industria Outdoor por Tyto, una lámpara de visibilidad. Seis años más tarde, ganaron un premio sueco relacionado con el marketing llamado “Patrocinador del Año”, gracias al patrocinio de Nattvasan.


En 2018, se celebra el 85º aniversario de Silva, con lo que recordamos aún más la calidad de sus productos y servicios.


 


Desde Campbase sabemos que no vamos a perder el norte si acompañamos nuestras aventuras con productos Silva. ¡Ve y pruébalos, te van a encantar!

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar