Categorías

| NUTRISPORT

Nutrisport es una empresa dedicada a la nutrición deportiva, con más de 30 años de experiencia en el sector.


 


El camino de Nutrisport


 


Nutrisport se funda en el año 1984. Desde entonces, no han parado de fabricar y comercializar todo tipo de suplementos deportivos, contando con una gran calidad. Su objetivo principal es invertir esfuerzo en dos bases muy importantes de este sector tan delicado; por un lado, los controles de calidad del producto, y por el otro, el ámbito de I+D, para crecer y ampliar sus líneas de producción.


 


Ofrecen una gran infinidad de productos, como geles, barritas, bebidas energéticas, … Todos ellos enfocados en ayudarte en la práctica de todo tipo de deportes sin frontera alguna. Tanto para aficionados como para profesionales de los deportes, Nutrisport se ha convertido en uno de los referentes más importantes del sector de la nutrición deportiva. Tanto es así, que deportistas de más de diez países europeos disfrutan de sus productos.


 


Para animar a los deportistas, asisten a muchas pruebas y eventos deportivos dentro de España, intentando llegar al mayor número posible de deportistas y ayudándoles a superarse a sí mismos. A parte, también asisten a los eventos para observar con más detalle las necesidades de los deportistas, y poder llegar a cubrirlas todas.


 


Una gran marca, Nutrisport


 


La diversidad en líneas de producción de la empresa la deja en el número uno en Europa, teniendo en común una valorada cualidad: la calidad. Nutrisport es parte de Clinical Nutrition, un grupo con más de veinte años de experiencia en el sector de la nutrición dietética, deportiva y hospitalaria. Los materiales utilizados para la fabricación de los productos pasan por un gran número de controles, garantizo así la primerísima calidad de estos.


 


Hay muchos deportes y muchos niveles deportivos, al igual que cada deportista tiene su propio objetivo individual. Tanto si quieres irte de escalada, tener una buena sesión de running o ir a hacer un poco de senderismo por la montaña, encontraras tu producto. Los productos se ofrecen en más de un formato (viales, batidos, sobres, capsulas, barritas, geles, …) y así Nutrisport se asegura de llegar a todos ellos. Tanto si quieres adelgazar, como ganar peso, mejorar tu bienestar o tu masa muscular, encontrarás un producto hecho a tu medida. Además, tienen un apartado donde puedes contactar con uno de sus expertos y pedir ayuda, en caso de ser nuevo en el mundo o no tener claro lo que necesitas.


 


También ofrecen la opción de personalizar tu dieta en base a tus objetivos concretos. En su página web también explican algunos tips necesarios, separados también por objetivos, para que sus clientes tengan claras algunas ideas. Al igual que tips, también hay recetas de diferentes tipos, hechas con productos Nutrisport.


 


El empujón que nos da en Campbase esta marca es totalmente necesario, ¡con Nutrisport, no encontrarás ninguna excusa que te permita dejar de lado el deporte!

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar