Categorías

| Spiuk

Spiuk es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar equipamiento y prendas para ciclismo de montaña, de carretera y triatlón, siempre ofreciendo una gran calidad y nuevas tecnologías. 


 


La evolución de Spiuk


 


Hace casi 20 años, se funda Spiuk, a manos de tres fundadores con experiencia en distintos ámbitos, entre ellos el deporte, las finanzas y el marketing. Spiuk nació con un objetivo claro; acercar productos relacionados con el ciclismo a todo aquel que quiera practicar el deporte, de manera que la mayor gente posible tenga a su alcance las nuevas tecnologías, una gran calidad y los mejores materiales, siempre a un precio asequible.


 


Sus productos están, sobretodo, enfocados a los aficionados del ciclismo, aunque también se ofrecen a profesionales. En Spiuk, lo más importante es llegar a cubrir las necesidades de sus clientes, y es por eso que se encarga de orientarse en ellas. Una vez concretadas, diseña y fabrica prototipos de sus futuros productos, para que profesionales del ciclismo puedan testarlo y así mejorar y corregir cualquier detalle. Una vez dado el visto bueno de los profesionales, lo único que falta es producir el producto y comercializarlo, para que, esta vez los clientes, puedan disfrutar del producto.


 


Además, también ofrecen un servicio muy aclamado por sus clientes, que consiste en poder personalizar tu equipamiento o el de tu equipo en general. Partiendo de unas líneas ya marcadas, puedes personalizar tus prendas, ya sean de running, ciclismo, triatlón... De esta forma, consiguen llegar aún más a su público, permitiéndoles hacer más suya la marca.


 


Es su filosofía empresarial y su compromiso en aportar calidad a los clientes lo que ha permitido extenderse en el mercado, introduciéndose en más países como Alemania, Suecia, Japón, Brasil, Colombia, y muchos más.


 


Los productos Spiuk


 


La compañía ofrece una amplia gama de productos, casi todos relacionados con el ciclismo, aunque también tienen un pequeño apartado dedicado al running. Si necesitas prendas para el ciclismo, podrás encontrar maillots, culottes, cortavientos, chaquetas, etc., y podrás encontrar accesorios como guantes, cascos, gafas, … También tienes una gama para después de practicar el deporte; mochilas, gorras, pantalones, camisetas, y mucho más.


 


El ciclismo se guía por sensaciones. Es por eso que en Spiuk intentan diseñar y producir prendas que te hagan olvidar que las llevas puestas, con las que solo sientas el aire a tu alrededor y el pedaleo intenso, y en eso consiste el Air Concept de Spiuk. Es en verano donde las bases del Air Concept, que son regular la temperatura corporal (por ejemplo, con tejidos Sensodry Fresh), obtener la máxima comodidad de uso (con costuras planas y tejidos lo más elásticos posibles) y fabricar los productos con los tejidos más ligeros del mercado, son más útiles. Con esto, conseguimos que el ciclista no se desconcentre con pequeñas distracciones como pueden ser costuras, sudor en las prendas o roces molestos.


 


Es la competencia, en su mejor definición, la que se transforma en energía para impulsar a Spiuk a mejorar en eficiencia y en detectar las necesidades de los consumidores.


 


En Campbase, sabemos que Spiuk permite a todo ciclista disfrutar del deporte de manera cómoda y satisfactoria, y no dudamos en probar sus productos.

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar