Categorías

| Fischer

Fischer es una empresa austríaca que se dedica a la fabricación de equipamiento para esquí, tanto esquí nórdico como hockey o alpino. Sus productos son ofrecidos tanto a profesionales del deporte como a aficionados, para que más gente pueda disfrutar de este deporte.


 


La evolución de Fischer


 


Fischer nace en 1924 a manos de Josef Fischer, en una zona al noreste de Salzburgo, Austria. Se dedicaba a fabricar vagones y en algunas ocasiones también fabricó esquís. Fue a partir de los primeros esquís cuando la empresa vio el posible crecimiento dentro de este mundo, así que amplió y aumentó la fabricación de esquís hechos a mano. Al concluir la Segunda Guerra Mundial, se ocuparon de restaurar la empresa.


 


Ya en 1949, la empresa austríaca creó lo que fue la primera prensa de esquí, ya que hasta entonces era todo hecho a mano, lo que supuso aligerar la producción. También fue durante este año cuando la compañía introdujo el logo de tres triángulos que reconocemos ahora. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964, Egon Zimmerman ganó utilizando los primeros esquís metálicos, invento de la compañía. Desde sus inicios, Fischer se ha preocupado por investigar y desarrollar nuevas tecnologías que permitan disfrutar plenamente dele esquí, tanto si es para carreras, como esquí alpino o de fondo.


 


Durante la década de los setenta, Fischer fabricó el Europa 77, unos esquís diseñados con una tecnología de fibra de vidrio, que revolucionó el mercado. Gracias a ello y al esfuerzo de la empresa, Fischer se convirtió en el líder mundial en la fabricación de esquís.


 


En año 2002 se recompró la empresa, siendo desde ese momento hasta ahora una empresa del todo familiar. Ya en 2011, se lanzó el “Vacuum Fit”, una tecnología que permitía ajustar totalmente las botas, y de esa forma las hacían más confortables.


 


La innovación en Fischer


 


Como podemos ver, desde sus inicios en 1924 hasta la actualidad, una de las prioridades de la empresa austríaca ha sido y es la constante innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan y faciliten el deporte en sí. Tanto es así, que encontramos todo tipo de tecnologías innovadoras llevadas a cabo en la compañía, como “Rocker”, que disminuye el esfuerzo de girar gracias a la reducción de longitud del esquí, o el “Aeroshape”, que hace del tour esquí una actividad más estable y ligera, mejorando el rendimiento de descenso.


 


Entre los productos que ofrecen, destacamos el esquí alpino, el esquí nórdico y el hockey. No solo desarrollan productos tales como los esquís, sino que también se ocupan de accesorios como mochilas o cascos, ropa, sticks, y mucho más, dirigiéndose a todo tipo de personas; tanto aficionados como profesionales del sector.


 


Desde Campbase no dudamos en equiparnos de la mano de Fischer, para así poder disfrutar plenamente de una gran cantidad de deportes. 

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar