Categorías

| Eagle Creek

Eagle Creek es una empresa californiana, dedicada al diseño y fabricación de productos enfocados en el viaje y las aventuras. Ofrecen mochilas, maletas, y todo tipo de accesorios para facilitarte el viaje.


 


Eagle Creek, tu empresa de equipamiento


 


Eagle Creek nace en California, a manos de Steve y Nona Barker, cuando crean “Mountain People”, una tienda de productos de montaña. A partir de 1975, empezaron a poner todo su empeño en el diseño y la creación de mochilas para los más aventureros.


 


Con el paso de los años, la empresa ha pasado a fabricar solo mochilas para actividades al aire libre, a fabricar todo tipo de equipamientos para viajes, con una gran calidad y cuidando la seguridad de sus clientes. Eagle Creek es una empresa que se atreve con todo tipo de aventuras, viajes, y demás. Al igual que ofrece equipamiento para ese tipo de actividades, también lo hace para el día a día, incluso para el trabajo. Además, cuenta con una gama de accesorios, tales como neceseres o adaptadores y convertidores, entre otros.


 


Todos los productos de la marca ofrecen una gran durabilidad, a la vez que versatilidad. Sus productos están pensados para acompañarte en cualquiera de tus aventuras, desde las más tranquilas a las más extremas. Es por eso que la empresa es conocida por su famosa garantía, llamada No Matter What (no importa el qué).


 


Desde 1996, Eagle Creek también ofrece productos para el embalaje en los viajes, ayudando a la organización y a crear espacio en tu mochila o bolsa. Todos sus productos están enfocados, sobretodo, en la durabilidad, tanto si es para ayudar a una familia a organizarse antes de un viaje largo, como ayudando al Punto de Control de la TSA, que se ocupa de la seguridad del transporte.


 


El medio ambiente para Eagle Creek


 


Aparte de dedicar esfuerzos en conseguir este objetivo, también se esfuerzan en ayudar a la preservación del medio ambiente. Con la durabilidad de sus productos se ocupan de eliminar cualquier desecho que de otra manera podría acabar perjudicando el medio ambiente, y es de esa forma cómo protegen nuestro planeta. Los materiales que utilizan son los más sostenibles posible.


 


Además, también se involucran en diferentes voluntariados en su comunidad local. Y eso lo hacen desde diferentes acciones, como donaciones financieras y de producto en diferentes organizaciones, organizando eventos solidarios en toda la empresa o tomando decisiones que ayuden a cuidar el medio ambiente.


 


Hace ya más de 40 años que Eagle Creek acompaña una gran infinidad de viajeros en todas sus aventuras y vivencias. Gracias a su experiencia, han ido recolectando diferentes consejos y tips que pueden ayudar a cualquier viajero, como guías con una selección de productos, videos explicativos para saber cómo prepararse antes de un viaje, o listas para empaquetar.


 


En Campbase, entusiastas de las aventuras, no dudamos en acompañarnos de productos Eagle Creek en nuestros viajes. 

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar