Categorías

| TWONAV

TwoNav es una empresa dedicada a la producción y comercialización de GPS, softwares, mapas y accesorios para la práctica de deportes outdoor como ciclismo, senderismo, y mucho más.


 


La historia de TwoNav


 


TwoNav nace en 2001 a manos de Ivan Twose y su equipo. Empezó con el desarrollo de un software para comprobar los puntos de paso en campeonatos de parapente, su primera creación, llamada Air.


 


Con esfuerza, ganas y compromiso, el pequeño grupo de entusiastas aprovechó el éxito que tuvo su primera creación para lanzar otra de sus creaciones, la Land, la versión de software enfocada a deportes terrestres. Con esta creación consiguieron la misma precisión del software Air, pero esta vez para planificar rutas de diversas actividades del outdoor.


 


Más tarde, la empresa creó su primer dispositivo GPS on/off road, llamado Aventura. Una vez más, el éxito que tuvo les demostró que con pasión y arriesgándose, conseguían grandes cosas. Es por eso que, desde entonces, TwoNav no ha parado de investigar y desarrollar dispositivos y softwares para acercar aún más las actividades outdoor a los aficionados de este.


 


Una de las razones por las que la empresa tiene tanto éxito dentro del sector es porque esta creado por amantes del deporte, lo que hace que se note el esfuerzo y las ganas que ponen al desarrollar productos nuevos. Es por eso, que TwoNav está presente en más de veinte países repartidos por todo el mundo, siguiendo año tras año la expansión hacia nuevos países y mercados.


 


Además, al ser amantes de los deportes (sobretodo deportes outdoor), respetan la naturaleza, cuidando el medio ambiente utilizando materiales con los que se pueda reducir el impacto al medio ambiente.


 


Desde siempre, se revisa una por una las fases de los procesos de fabricación para poder garantizar la máxima calidad posible. La empresa se encarga de que la navegación de los dispositivos sea siempre lo máximo fiable y preciso, ya que la seguridad de sus clientes es uno de sus primeros y más importantes objetivos.


 


Los productos TwoNav


 


Los productos de la empresa van dedicados tanto a aficionados como a profesionales del outdoor. Es por eso que tienen diferentes gamas de GPS, cada gama enfocada a diferentes objetivos y con diferentes aplicaciones. Igual pasa con los softwares, divididos en gamas diferentes, como por ejemplo la Air, encargada de acompañarte en las competiciones aéreas, o la Land, más pensada para la preparación de salidas outdoor terrestes.


 


TwoNav también ofrece un amplio catálogo de mapas de diferentes países del mundo, en diferentes formatos; mapas topográficos, en 3D, de carretetas, y mucho más, de las editoriales más conocidas como IGN, TomTom, Piolet, Alipna, …


 


Los accesorios de TwoNav están agrupados por diferentes secciones. Si tienes un producto TwoNav, podrás disponer de diferentes accesorios pensados exclusivamente para tu dispositivo. Entre ellos, están soportes para diferentes actividades (ciclismo o coche, entre otros), fundas, baterías, pulsómetros, cargadores, y mucho más.


 


Si necesitas un fiel compañero de aventuras, desde Campbase te recomendamos los productos de TwoNav, una empresa que se preocupa por tu seguridad.

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar