Categorías

| TrangoWorld

Trangoworld es una de las casas nacionales con mayor experiencia en la fabricación de material y textil de montaña. Gracias a su amplio catálogo compuesto por textil técnico, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, complementos y material de viaje, abarca prácticamente todas las necesidades del practicante de actividades de montaña, viajes, acampada, alpinismo y esquí. Conocida desde hace años en nuestro país, gracias a su cuidada calidad, Trangoworld está además expandiéndose internacionalmente con gran aceptación.


Historia de TRANGOWORLD


La verdadera historia de Trangoworld empieza en 1928, de la mano de dos amigos, Álvaro Artiach y Narciso Hidalgo. Dos amantes de la naturaleza, uno cazador, el otro piragüista y montañero. En 1928 juntando unos ahorros fundan Radio Sport, el primer comercio de Zaragoza que abría sus puertas a la modernidad que significaron, el deporte y la radio en aquella época.


En un esfuerzo poco habitual en la España de la escasez, afrontan un arriesgado y novedoso proyecto. Se les ocurre la idea de empezar a importar madera de hickory de Noruega, panel marino de Guinea, pólvora de Italia y Japón, y comienzan a fabricar esquís, piraguas y cartuchos de postas. Ellos mismos diseñaban, fabricaban y experimentaban su propio material. Con un prototipo de piragua y una tienda de campaña que hoy serían muy rudimentarios, Hidalgo establece en 1930 un primer record de piragüismo al descender 400Km por el río Ebro desde Zaragoza al mediterráneo en siete días. Y de esos comienzos humildes, a la empresa global que es hoy en día. Trangoworld ha asumido la fabricación y comercialización de un catálogo integral que recoge prácticamente todas las necesidades del montañero y amante de las actividades de la naturaleza.


Su filosofía es, mediante su amplia gama de productos:


  •          Promover un estilo de vida activo y saludable.

  •          Disfrute de la naturaleza.

  •          Desarrollo personal e integración social mediante actividades al aire libre.

  •          Respeto por el entorno.

  •          Combatir el sedentarismo, el aburrimiento y el estrés de la vida urbana moderna.

 


Productos TRANGOWORLD


La gama textil cubre desde las prendas térmicas interiores, a las más avanzadas chaquetas de Gore Tex de tercera capa, o las chaquetas de pluma y fibra de cuarta capa de expedición. Por supuesto, incorporando las tecnologías más punteras como Gore Tex, Windstopper, Primaloft, Polartec, Thermolite, Thinsulate, etc. Trangoworld ha sido también capaz de desarrollar sus propias tecnologías textiles, como es el caso de la membrana Inner Plus, o al fibra Exkin Air, por ejemplo. Mención aparte merecen sus pantalones técnicos. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los pantalones Trangoworld son los más técnicos, los que presentan mejor patronaje, y los más exitosos de todos los que hemos visto en estos últimos años, una apuesta segura para los amantes del deporte de montaña, ya sea trekking, senderismo, etc... Muchas marcas han intentado acercarse a su diseño, pero ninguna hasta ahora ha sido capaz de mejorarlo. No lo decimos nosotros; en más de 20 años de experiencia, son nuestros clientes los que nos confirman que el pantalón Trangoworld es una apuesta segura, un producto de éxito, con prestigio merecido y bien ganado. A final de año, es uno de nuestro Top Ventas, con junto con otras marcas muy potentes, eso significa que los clientes que lo prueban repiten, y .


Pero la marca zaragozana es mucho más que sólo textil. Años de experiencia les avalan también en la fabricación de material de acampada, tiendas de excursionismo, tiendas técnicas de expedición, sacos de dormir de todo tipo... Y no podemos olvidar las mochilas, ahora Trangoworld, y Artiach en el pasado (quién no ha conocido al menos una mochila Artiach...). Mochilas de carga, de expedición, para trekking, travesía, alpinismo, btt... Siempre pensando en cubrir el mayor rango de usos posible. Trangoworld completa su catálogo con calzado, complementos de viaje y outdoor, y se ha especializado recientemente desarrollando líneas de textil exclusivas, para uso urbano, para boulder y escalada e incluso para trail running, incluso recientemente, una línea dedicada al esquí de montaña. Destacan sus líneas TRX2 (productos técnicos para alpinismo) su línea Boulder (para escalada y boulder, con estética urbana) y la línea Impulse (para trail running y deportes activos, además de la Serie Impulse que componen productos técnicos diseñados para deportes aeróbicos (trail running, BTT, escalada, raids, esquí de fondo, etc.), desarrollados conjuntamente por sus equipos de I+D y la experiencia de sus deportistas de competición. Una amplísima gama de productos, que tiene como objetivo ofrecer protección y confort al montañero en la realización de cualquier tipo de actividad Outdoor, lo que buscan los amantes del deporte de montaña.


Campbase apuesta fuerte por esta marca nacional, que creemos ofrece grandes productos, de muy buena calidad. Si estás buscando chaquetas, camisas, pantalones , mochilas, complementos como guantes o gorros, o incluso accesorios, con Trangoworld tienes donde escoger.

Comparar 0

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar